domingo, 12 de julio de 2009

Qe PiieNsan De...


Qe Piensan De..
Nick & Miley??
Bueno ya se que este
es un tema que ya
cansa a todo el mundo
y a mi tambien, pero
necesito su opinion
porque a mi me gustaba
antes..cuendo eran novios
pero, ya es algo que
es mejor dejar como amigos
y, esa es mi opinion
Ahora quiero escuchar las suyas.

PD:No olviden pasar por
mi canal de youtube, les pido
por favor que se suscriban o
me envien la invitacion para
ser amigos, lo que pasa es que
recien lo empece a hacer y
esta en un período de muchos
cambios.
Gracias por su colaboracion.

ESTE ES EL LINK: http://www.youtube.com/user/MusiccLove4L

THANKS

Mis condolencias a todos
los fans de Michael, yo
soy una.
Me puse muy muy muy mal
cuando supe

RIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan palabras ofensivas sobre lo escrito en el post